5 increíbles universidades en Canadá

Si quieres estudiar en el extranjero, hoy te compartimos 5 universidades en Canadá.

Conocidas como college públicos, estás instituciones están bajo subsidios del gobierno canadiense y reciben a migrantes extranjeros cada año.

Te presentamos las mejores opciones para que cumplas tu sueño de estudiar y trabajar fuera de tu país…

Centennial College:

Centennial College es reconocido como una de las instituciones universitarias
de Canadá que cuenta con más estudiantes de diversas culturas. Sus cuatro
campos universitarios se han comprometido a ser una institución pública del
gobierno federal de Canadá

Sus carreras son orientadas hacia la práctica y experiencia con sus laboratorios de aprendizaje, vínculos con la industria así como los organismos encargados de obtener empleos y estudios de cooperación con la industria.

Ubicada en Toronto, Ontario.

Te puede interesar: Los principales trabajos para estudiantes en Canadá.

Centennial College opens dorms to refugees as part of city contingency plan  | The Star

Niagara College:

El Colegio ofrece más de 100 diplomas y programas de posgrado de certificación, habilidades y programas de capacitación de aprendizaje y programas de licenciatura.

Niágara College es también reconocido como un líder en la satisfacción de los estudiantes, consistentemente ranking entre los mejores colegios en Ontario.

El campus esta ubicado en Niagara-on-the-Lake, una Reserva Mundial de la Biosfera designada por la UNESCO, que cuenta con lagunas ecológicas, humedales, jardines paisajísticos y un viñedo de 40 acres en el campus.

También lee: ¿Qué puedes estudiar en el extranjero?

Welland Campus | Niagara College

Langara College:

Situada en Vancouver, una de las ciudades con la mejor calidad de vida del mundo, los estudiantes se benefician de los eventos y atracciones de una gran ciudad con los impresionantes paisajes naturales de las montañas y la costa oeste.

Langara recibe estudiantes internacionales ofreciéndoles excelentes servicios y programas a fin de apoyar su aprendizaje y enriquecer su experiencia.

Langara College Science and Technology Building | Teeple Architects |  Archello

Bow Valley College:

Bow Valley College se encuentra en Calgary, Canadá. Es una ciudad urbana étnicamente diversa cerca de las famosas Montañas Rocosas del país.

Las opciones de estudio cubren una amplia variedad de opciones de carrera, adecuadas para industrias en demanda como Salud, Negocios y Tecnología.

Los hablantes de inglés no nativos pueden mejorar sus habilidades lingüísticas como parte del programa de aprendizaje de inglés más grande de Calgary. Hay más de 90 programas para elegir, donde muchos incluyen una valiosa experiencia laboral

Study in Alberta - Bow Valley College

Mohawk College:

Mohawk College es una de las universidades públicas más grandes de Ontario, Canadá, y cuenta con una vibrante población internacional.

Ubicada en la hermosa ciudad de Hamilton, a orillas del lago Ontario, Mohawk College da la bienvenida a alrededor de 13.000 estudiantes cada año, incluyendo más de 4.000 estudiantes internacionales de más de 90 países.

Mohawk se especializa en áreas de programas como Salud, Tecnología, Negocios, Oficios Especializados, Servicios Comunitarios y Artes de la Comunicación.

Fennell Campus (FF) | Mohawk College

¿Más información?

Acompáñanos a ExpoCollege Canadá, un evento digital gratuito para obtener más información de estas instituciones.

REGISTRATE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.