Estudiar en Canadá en 2021: conoce todas las opciones

Estudiar en Canadá es una experiencia que te ayudará a obtener nuevos conocimientos y logros profesionales…

Existen muchas opciones y modalidades. Por eso, te compartimos las más populares y accesibles que tenemos para ti

Estudiar cursos de idiomas

Si deseas estudiar inglés o cualquier otra lengua extranjera, no hay mejor método que una inmersión total al idioma y su cultura.

Estos programas están enfocados al uso general del idioma cubriendo todos los aspectos del aprendizaje y orientados al desarrollo de las cuatro habilidades básicas: hablar, escuchar, escribir y comprender.

Canadá es un país multicultural donde se encuentran personas de todo el mundo. Será todo un reto, por que estarás en contacto con nuevos acentos, modismos y tecnicismos pero la experiencia será totalmente enriquecedora.

No importa tu nivel: los cursos están diseñados para principiantes o incluso para expertos que buscan pulir sus conocimientos.

O si lo requieres, puedes inscribirte a cursos intensivos para prepararte en un nivel más profesional, a través de certificados internacionales.

Te compartimos más información acerca de SELC, una de las escuelas más accesibles de Canadá para estudiar inglés:

Estudios técnicos profesionales

Si quieres trabajar en Canadá mientras estudias, está es la mejor opción.

Los cursos «Co-op» son programas que combinan formación teórica y practica, impartidos por colleges privados y certificados.

En la primera mitad del curso, podrás trabajar durante medio tiempo y después obtener un empleo (prácticas) completo, totalmente remunerado.

¿Cuáles son las opciones? Podrás estudiar y obtener experiencia del ramo turístico, negocios, marketing, salud… Te compartimos el testimonio de una de nuestras alumnas.

Estudios universitarios en collages públicos

La calidad de vida en Canadá se ve reflejado también en sus excelente sistema educativo: cuenta con prestigiosas universidades públicas, que reciben a alumnos internacionales cada año.

Una de las grandes ventajas que pueden obtener los estudiantes internacionales, es el Post Graduation Work Permit, que otorga un plazo de 3 años extras posteriores a tu programa, para trabajar de forma legal en Canadá. Aquí te contamos más.

El proceso de admisión es más exigente y necesitas cumplir ciertos requisitos, pero el realce que puede brindarte a nivel profesional…. ¡lo vale!

Te compartimos la experiencia de nuestra alumna:

¿Quieres obtener una asesoría gratuita?

En Travel Coach te ayudamos a cumplir tu sueño de estudiar y trabajar en Canadá. Agenda una cita con nuestras asesoras para recibir información, costos y documentación:

AGENDA TU CITA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.