Estudiar en el extranjero durante el COVID-19.

¿Estás listo? El 2020 está a punto de terminar y estudiar en el extranjero es ya una realidad inmediata para muchas personas, que están en espera del nuevo año.

Te compartimos algunos consejos y medidas para proteger tu salud y sobrellevar el proceso del viaje, migración y adaptación… en tiempos de covid-19, es aún más importante que los tomes en cuenta.

¡Feliz viaje y mucho éxito!

Investiga, planea y sobretodo, ten un «plan b»

En estos tiempos, la incertidumbre nos acompaña todos los días y a pesar de planear las cosas, surgen imprevistos o cambios de última hora.

Sé flexible y acepta que la pandemia llegó para quedarse un tiempo más. Monitorea fuentes oficiales y confiables para obtener las últimas noticias del país.

Prepárate antes y durante tu viaje para estudiar en el extranjero

Cuida tu salud y siempre vigila tu estado… ¿Tienes síntomas de coronavirus?, ¿Te sientes estresado o ansioso por la situación? Es muy importante que te sientas bien, pues te esperan muchos cambios.

Al llegar al aeropuerto, respeta todas las medidas y ponte atento a todos los señalamientos. Respeta y cumple con todos los filtros necesarios.

Ten a la mano todo lo necesario para protegerte: toallas, sanitizantes, spray’s…

¿Llegaste al destino? Sigue cuidándote

Sin importar el país al que llegues, es vital seguir los consejos oficiales de la Organización Mundial de la Salud. En Travel Coach verificamos que todas las escuela y alojamientos que contrates con nosotros, cumplan con las regulaciones oficiales.

Todos los estudiantes internacionales, deben presentar resultado negativo a la prueba Covid-19, usar cubrebocas en el campus, estaciones sanitizantes, limpieza más frecuente y distanciamiento social.

Te puede interesar: Seguro Médico para estudiantes en el extranjero

Comienza en casa

¿Quieres aprender desde casa antes de viajar? Mientras esperas a que llegué el día, puedes aprovechar el tiempo y seguir estudiando el idioma, para mejorar y sentirte preparado en el extranjero.

Te compartimos el testimonio de Patrushka, quién ha estudiado inglés desde casa con ILAC KISS.

Obtén más información para estudiar en el extranjero

Tenemos muchas promociones y precios especiales durante estos últimos días del 2020, agenda una asesoría gratuita para compartirte todos los programas y planes que tenemos:

¡Cumple tu sueño de estudiar en el extranjero!

AGENDA TU CITA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.