Invierte tu aguinaldo en educación para un futuro más exitoso

El aguinaldo es lo más esperado de estas épocas y (casi siempre) lo gastamos en compras navideñas. Pero este 2020 puedes aprovechar de manera más inteligente ese ingreso extra.

Hoy te contamos cómo puedes invertir tu aguinaldo y asegurar un futuro exitoso para ti o tu familia… ¡toma nota!

Invierte en ti mismo y tu desarrollo profesional

Reflexiona acerca de las oportunidades que has dejado pasar por no tener un buen nivel de inglés o esas increíbles vacantes de trabajo que no puedes cubrir por falta de experiencia.

Dedicar tiempo y dinero hacia tu desarrollo nunca será un gasto, comienza a invertir en mejorar ciertos aspectos de tu vida, para llegar más lejos y convertirte en el profesional que sueñas ser.

¿Y lo mejor? Tener una experiencia de estudios en el extranjero es mucho más accesible de lo que muchos piensan.

Te compartimos la experiencia de Flor, una maestra yucateca que decidió pausar su trabajo para emprender una aventura en el extranjero:

Usa el aguinaldo para la educación de tus hijos

Sabemos que deseas ver a tus hijos triunfar y haciendo lo que más les guste, así que no hay mejor regalo que invertir en experiencias educativas y académicas en el extranjero.

Un curso de inglés, campamentos, un diplomado, la carrera universitaria completa… ¡Hay una infinidad de posibilidades!

Aunque pueda intimidarte, la realidad es que muchos de los programas que ofrecen países como Canadá ofrecen tarifas y métodos de pago muy accesibles. Y además, tu hijo podrá obtener un permiso de trabajo totalmente legal para generar sus propios ingresos.

Te compartimos un video donde te explicamos los tipos de institutos y precios más comunes:

Te puede interesar: Estudia en Canadá este 2021

¿Entonces que hago con mi aguinaldo: ahorrar, gastar o invertir?

Ten presente que el aguinaldo es un ingreso que te tomó un año de trabajo y es un ahorro que hiciste durante 12 meses. Dale el valor e importancia necesaria. 

En Travel Coach te ayudamos a sacarle el máximo provecho a tu aguinaldo con nuestras promociones y precios especiales durante todo el mes de diciembre.

Agenda una asesoría totalmente gratuita aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.