Las mejores escuelas internacionales de Canadá

En Canadá existen muchas escuelas internacionales, enfocadas en recibir a estudiantes de todas partes del mundo. Conocidas como collages privados, este tipo de instituciones ofrecen programas de corto plazo basadas en una formación teórico- práctica.

A través de diferentes alternativas, el estudiante internacional podrá mejorar su inglés con cursos, mejorar sus habilidades profesionales con un diplomado e incluso obtener un permiso de trabajo.

Te compartimos 4 opciones accesibles y muy atractivas para el público latinoamericano… ¡son nuestras escuelas favoritas!

SELC (ENGLISH LANGUAGE CENTRE CANADA)

SELC es una de las escuelas internacionales con más prestigio y antigüedad en Canadá, fue fundada en 1985 y desde el 2012 abrió su sede en Vancouver.

Su programa más popular son los cursos de inglés pero también ofrece diplomados enfocados al área de hospitalidad y negocios. Reciben a estudiantes de 15 países diferentes cada año.

Está ubicado en el moderno barrio de Gastown; las instalaciones cuentan con 10 aulas, sala de computo, internet gratuito, espacios para la convivencia y una vista frente al mar y montañas.

About teaching English to International Students - SELC Australia

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta estudiar en el extranjero?

Quest Language Studies 

Desde 1997, esta escuela ha servido a miles de estudiantes de todo el mundo. Ubicada en el centro de Toronto.

La ventaja competitiva que ofrecen al mercado son sus clases pequeñas, programas innovadores y atención individualizada para que cada estudiante alcance sus objetivos.

Las instalaciones son modernas y aptas para fomentar una convivencia internacional. Además, ofrecen 12 programas diferentes enfocados en el aprendizaje del idioma inglés ya sea a nivel principiante, académico, profesional o para convertirse en profesor.

Escuela Quest MD4S | agencia de intercambio culturales

Te compartimos la experiencia de nuestros estudiantes aquí

ILAC (INTERNATIONAL LANGUAGE ACADEMY OF CANADA)

ILAC es la escuela de inglés más premiada del mundo, con campus en Toronto y Vancouver.

Cada año, recibe a estudiantes de más de 75 países, lo que la convierte en una de las escuelas más diversas del mundo para aprender inglés.

El motivo de la popularidad de está institución es gracias a sus diferentes modalidades, innovando la oferta académica y ofreciendo cursos 100% en línea o programas 50% presenciales.

Además, el estudio del idioma inglés esta enfocado a diferentes áreas profesionales y caminos académicos. Incluso cuentan con talleres y cursos de verano.

ILAC Toronto Language School (Toronto, Ontario, Canada) - apply, prices,  reviews | Smapse

¿Por qué deberías enviar a tus hijos a estudiar al extranjero?

TSOM (TORONTO SCHOOL OF MANAGMENT)

Esta escuela ofrece una amplia gama de programas centrados en la carrera en negocios, hotelería y turismo, big data, ciberseguridad y contabilidad. 

La mayoría de los programas incluyen capacitación y una experiencia laboral, el estudiante podrá realizar practicas profesionales gracias a los convenios y acuerdos que poseen con miles de empresas.

Toronto School of Management | Class Education

Probablemente pensarás que estudiar en cualquiera de estás escuelas pueda ser costoso y poco accesible, sin embargo… ¡Puedes volverlo realidad! En Travel Coach te ofrecemos asesorías gratuitas para comenzar a planear tu aventura por el extranjero.

Envíanos un mensaje y ponte en contacto con nuestras asesoras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.