Lugares embrujados en Canadá más populares

Conoce las historias que hay detrás de estos lugares embrujados en Canadá.

Si estas en busca de emociones fuertes ¡te recomendamos visitarlos! 👻

Casino Regina en Regina, Saskatchewan

Lo que solía ser una estación de trenes, es ahora un edificio histórico hogar de espíritus fantasmales. Los empleados dicen que a menudo escuchan voces, ven puertas que se abren y descubren que algunas cosas desaparecen…

Además de estos extraños acontecimientos también se mencionan apariciones en el sótano, donde alguna vez hubo prisioneros retenidos.

Hostal HI-Ottawa Jailen en Ottawa, Ontario

Este lugar fue catalogado como uno de los 10 edificios más espeluznantes del mundo por LonelyPlanet, así que no es de sorprender que exista una buena cantidad de reportes de fantasmas y ruidos extraños.

Muchos viajeros deciden pasar la noche en las instalaciones de esta vieja prisión, que además ofrece recorridos fantasmales.

Te puede interesar: las ciudades más caras vs más baratas de Canadá

El Fairmont Banff Springs en Banff, Alberta

Este hotel ubicado en las Rocallosas te dejará sin aliento en más de un sentido. Se dice que varios fantasmas pasean por los corredores de este famoso hotel, en el que se han alojado muchas celebridades a lo largo del tiempo.

Cuando vayas, busca puertas que se cierran solas, el timbre de un elevador que se oye, aunque no haya nadie cerca e, incluso, una novia fantasmal que recorre los pasillos.

También lee: Emigrar a Canadá con tu familia o pareja es posible

Restaurante Five Fishermen en Halifax, Nueva Escocia

En Halifax encontrarás montones de encantadores edificios, incluyendo a esta antigua escuela de 1817 que ahora alberga un elegante restaurante de mariscos. Su personal ya se acostumbró a que sucedan cosas extrañas, tanto en el comedor como en la cocina: vasos que vuelan desde los estantes, cosas que cambian de lugar o se caen y grifos que se abren o cierran solos.

Si eso no es suficientemente atemorizador, algunas personas han dicho que escucharon a “alguien” murmurar sus nombres mientras caminaban por el restaurante.

¿Qué es una visa de estudiante? Cómo obtenerla en Canadá

El Fairmont Empress en Victoria, BC

Otro de los lugares embrujados en Canadá es el Fairmont Empress es un majestuoso edificio conocido por su lujo y, claro, por sus deliciosos platillos. Construido entre 1904 y 1908, este hotel alberga secretos aterradores.

Algunos huéspedes han reportado la aparición de un hombre que deambula por los corredores, quien se rumora era el arquitecto del hotel. Si eso no es suficiente para ponerte la piel de gallina hay otros personajes, como una doncella, una jovencita y una anciana, quienes han convertido este edificio histórico en su hogar permanente.

Estudia y trabaja en Canadá

Tener la oportunidad de visitar estoy increíbles lugares mientras estudias y trabajas de forma legal en Canadá es posible a través de muchos programas educativos para público internacional.

Aquí te dejamos toda la información 🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.