Lugares increíbles para conocer en Canadá

Estar en Canadá es igual a conocer lugares increíbles y llenos de aventura.

Aprovecha tus tiempos libres y deja un espacio en tu agenda de estudiante, para organizar una escapada a cualquiera de estos sitios…

¡Te van a encantar!

Parque Nacional de Jasper

Este parque nacional está formado por más de 10.000 km cuadrados en los que verás glaciares, cascadas y valles, es un lugar ideal si te gusta el hiking o salir con la bicicleta de montaña.

También podrás tener la oportunidad de ver a pumas, alces, renos, lobos, castores y osos en su habitad natural.

Algunas de las maravillas naturales más populares del lugar son Miette Hot Springs y Maligne Canyon. Los paisajes que vas a ver te cautivarán rápidamente por su belleza y la serenidad que transmiten.

Te puede interesar: Requisitos para viajar a Canadá desde México

Las Cataratas del Niágara

Estas maravillosas e inagotables cataratas se encuentran en la frontera entre Canadá y los Estados Unidos. Cuando las visites tendrás la oportunidad de acercarte con un pequeño barquito hasta donde cae el agua con más fuerza y podrás mezclarte con el manto de niebla que surge de su caída.

Las Cataratas del Niágara se han convertido en uno de los más populares lugares que visitar en Canadá.

También puedes leer: Estudiar la universidad en Canadá

Parque Nacional Nahanni

Este parque nacional es Patrimonio de la Humanidad, gracias a sus más de 4.700 kilómetros cuadrados llenos de vida y naturaleza, se encarga de proteger gran parte de la región de las montañas Mackenzie.

Dentro de este parque encontrarás ríos, cañones, cordilleras y las cataratas Virginia. Es un lugar lleno de belleza natural que no te puedes perder en tu búsqueda.

Te recomendamos: Inversión educativa en Canadá

Banff, una opción de esquí en Canadá

Si lo que quieres es esquiar, uno de los lugares que visitar en Canadá es Banff. Situado en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses, cerca de la frontera sureste del Parque Nacional Banff, este lugar es perfecto para cualquier aventurero.

Puedes esquiar por el monte Norquay, acercarte a los enormes pilares de piedra caliza conocidos como Hoodoos, subir por la montaña de Stoney Squaw o montar en bicicleta por Healy Creek.

Te puede interesar: Cómo obtener una visa de estudiante en Canadá

El lago Emerald

Situado en el Yoho National Park, al oeste del país, es uno de los paisajes que no pueden escapar a tu cámara de fotos. El intenso color de sus aguas y sus preciosos alrededores le hacen merecedor de su fama.

Rodeado por bosques e impresionantes montañas es un lugar que debes visitar, aunque debemos advertirte que es un lugar bastante transitado por turistas, así que seguramente no te sentirás solo.

Si no te gustan las aglomeraciones, puedes alquilarte una canoa para navegar tranquilamente por sus aguas mientras disfrutas del paisaje.

Agenda una asesoría personalizada HOY MISMO y migra a Canadá

En Travel Coach queremos ayudarte a cumplir tu sueño de estudiar y trabajar en Canadá, ponte en contacto con nuestras asesoras y recibe una guía completamente GRATIS.

Conoce el paso a paso con este episodio de nuestro podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.