Migración canadiense a través de la educación

El sueño de la migración canadiense para miles de jóvenes, es posible a través de la vida educativa… ¡puedes estudiar y trabajar en Canadá!

¿Quieres saber como? Te contamos todo, aquí

Importante

La migración canadiense por la vía de estudios no significa que obtendrás la residencia permanente por el simple hecho de ser estudiante. Sin embargo, el gobierno ofrece condiciones especiales y ventajas para quienes se gradúan y trabajan en Canadá.

En Travel Coach te asesoramos en todo momento para que elijas la mejor opción según tus metas y objetivos a corto y largo plazo… tenemos muchos casos de éxito y residencias permanentes. Aquí te dejamos una de las muchas historias…

¿Qué puedo estudiar en Canadá?

  • Diplomados y programas «Co-Op» en college privados

Si quieres estudiar y trabajar en Canadáesta es la mejor opción: son diplomas de formación técnica impartidos por colleges certificadas.

Estos cursos están divididos en dos: una parte teórica y una práctica. Tienen un duración aproximada de un año. La parte teórica dura 6 meses. Tendrás clase por la mañana y podrás trabajar hasta 20 horas semanales en cualquier empleo que escojas si también quieres trabajar en Canadá.

Una vez te gradúes, harás los 6 meses de prácticas que, normalmente, son remuneradas y deberán tener relación con lo que has estudiado. En este periodo de prácticas podrás trabajar tiempo completo en Canadá.

Escuelas internacionales canadá
  • Estudios universitarios en un College Público

Estudiar una carrera universitaria o un posgrado, es una decisión importante y proceso complejo pero lleno de beneficios para estudiantes internacionales.

Una de las ventajas más atractivas es que al finalizar tus estudios puedes solicitar el Post-Graduation Work Permit. Un permiso que te permitirá trabajar a tiempo completo en Canadá, por hasta tres años. 

Además, mientras estudias, podrás tener un permiso de trabajo para laborar durante medio tiempo.

En este link te contamos más.

No olvides…

Los graduados de programas de educación superior en Canadá obtienen más puntos para el Express Entry. Además, graduados de ciertos programas de estudio se pueden quedar  trabajar en Canadá hasta por 3 años.

La experiencia de trabajo obtenida durante este periodo también te da puntos para calificarte para la residencia permanente bajo la categoría de Canadian Experience Class a través del Express Entry.

Conoce la historia de Addy Moguel, una de nuestras estudiantes, aquí.

Lo más importante

La mejor vía para inmigrar a Canadá será la que más se adapte a tu perfil de candidato.

Canadá ofrece la residencia permanente a quienes tienen más posibilidades de establecerse exitosamente (económicamente) bajo diversos programas migratorios. Adquirir preparación académica y experiencia laboral en Canadá te dan los elementos que más se valoran: educación, experiencia laboral y dominio del idioma. 

Si no te calificas bajo ningún otro programa migratorio, entonces estudiar en Canadá si será tu mejor opción porque te permitirá cumplir con todos los requisitos.

Para evaluar tus posibilidades de inmigración como estudiante o por otra plataforma migratoria, te recomendamos obtener asesoría legal migratoria .

Agenda tu cita con nuestras asesoras

La asesoría es totalmente gratuita. Da click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.