Nuevas vacunas aceptadas en Canadá para ingresar al país

A partir del 30 de noviembre, nuevas vacunas aceptadas en Canadá permitirán el ingreso de turistas y viajeros internacionales.

Entre ellas están Sinovac, Sinopharm y COVANIX. Sigue leyendo para conocer más sobre esta importante actualización…

¿Qué vacunas aceptan actualmente en Canadá?

Al día de hoy, el gobierno canadiense solo acepta la entrada de personas vacunadas con Pfizer, Moderna, Astra Zeneca y Johnson and Johnson.

Tras 20 meses de duras restricciones, las autoridades de este país, han disminuido las limitaciones que afectaban a miles de viajeros de todo el mundo.

Apoyándose de la lista de vacunas de uso de emergencia publicada por la OMS, esta decisión permitirá a muchos estudiantes concretar sus estudios en el país.

¿Qué requisitos debo cumplir para ingresar a Canadá?

Los turistas internacionales aún deben presentar una prueba PCR antes de abordar en su vuelo hacia Canadá y cumplir con el uso de la app ArriveCan con la información solicitada, así como los comprobantes de vacunación.

Este comprobante debe estar en inglés y el viajero también debe presentar un plan de cuarentena. Es muy importante que verifiques si cumples con todos los requisitos y eres elegible para ingresar.

¿Necesitas saber más?

Consulta este enlace para saber más del tema o agenda una asesoría gratuita con nuestras asesoras para recibir más información sobre las vacunas aceptadas en Canadá y los requisitos migratorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.