Razones por las que aún no puedes aprender inglés

Aprender inglés es el sueño y tormento de muchos estudiantes. No importa que edad tengas, es un proceso difícil para muchos.

En Travel Coach, te contamos algunas de las razones más frecuentes por las que has abandonado tus estudios y colocar al inglés como un idioma imposible de aprender.

Quizás te sientas identificado con alguna, por ello te pedimos que prestes mucha atención y analices tu proceso de aprendizaje… ¡ahí encontrarás la solución!

 Usas métodos obsoletos e ineficientes

Atrás ha quedado el tradicional método de memorización de palabras y reglas. Lamentablemente, muchos estudiantes tomaron por años este tipo de clases y no pudieron comunicarse verbalmente.

Para aprender inglés (y cualquier otro idioma) es muy importante centrarse en el uso conversacional y funcional. Debes aprender en contexto a través de la interacción con otras personas.

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor edad para aprender un idioma?

Tienes poco contacto con el idioma

Resumir tu aprendizaje a unas cuentas horas de clase, limitará tus resultados. La comprensión auditiva es la base para comenzar a aprender cualquier idioma. Escucha todo el inglés que puedas en la radio, en internet o en televisión, y no te preocupes por no entenderlo todo. Tu oído necesita tiempo para acostumbrarse.

Te da vergüenza hablarlo

Mucha gente espera hasta «sentirse seguro» para poder entablar conversaciones en inglés, sin embargo, creemos que cuanto antes es mucho mejor. No importa que nivel gramatical y vocabulario poseas.

No hay razón para sentirse avergonzado si dices una palabra o frase equivocada o pronuncias mal. ¡Todo el mundo ha sido principiante en algún momento de su vida! Aceptar que estás aprendiendo te ayudará a no ser tan crítico contigo mismo y aprenderás a disfrutar de los errores que cometes al estudiar.

También te recomendamos: Las mejores ciudades para aprender inglés

Crees que aprender inglés es aburrido

Gracias a las nuevas tecnologías, se han desarrollado nuevos métodos para que aprender este idioma sea mucho más interactivo y enriquecedor para el estudiante.

Elige siempre un programa innovador y de calidad, para asegurar que tengas una experiencia autentica y llena de beneficios.

¿Quieres aprender inglés y olvidarte de todo lo anterior?

Los cursos de inglés en el extranjero son una oportunidad fantástica para sumergirte de lleno en el idioma más hablado del mundo.

Puedes elegir entre muchos destinos del mundo (¡nuestro favorito es Canadá!) y seleccionar el programa que mejor se enfoque a tus necesidades y conocimientos.

Hay un amplio panorama que seguro te encantará conocer… ¡Agenda una asesoría gratuita con el equipo de Travel Coach!

¡Espera! Antes de irte, mira este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.